Nescar se funda en el año 2007 con una necesidad de cubrir los requerimientos de Logistica de cargas y descargas pesadas en la zona, comenzamos con un par de Grúas Horquillas y con el correr del tiempo, fuimos sumando nuevas maquinas y diversificando los servicios y mercado. Actualmente atendemos transversalmente todas las industrias productivas de la zona.

En la actualidad contamos con una flota de más de 30 maquinarias y camiones, junto a un equipo de operadores de excelencia, con la convicción que los requerimientos de nuestros clientes deben desarrollarse con seguridad, calidad y en tiempos establecidos.

Durante el año 2011 incorporamos una nueva área de negocios, La división de Bioseguridad industrial a parir de una necesidad de la industria del Salmon.

Hoy en día, nuestros servicios cubren empresas desde Puerto Montt hasta la región de Aysén, Conjugando dos áreas con innovación y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Oficinas centrales se encuentran ubicadas en Puerto Montt, contamos con sucursales en Hornopiren y Puerto Chacabuco, lo que nos ha permitido poder entregar empleo a más de 25 familias.